Servicios

Asistencia a personas mayores a domicilio
En Address Assist ofrecemos servicios de asistencia a personas mayores en domicilio en el área de Barcelona.
El principal objetivo que tenemos en nuestra empresa es el de proporcionar el cuidado y la asistencia que las personas de la tercera edad dependientes necesiten.
Gracias a nuestro equipo de profesionales cualificados y con experiencia ofrecemos un excelente servicio haciendo que las personas a las que cuidamos se sientan seguras y tranquilas.
Contacta con nosotros, estaremos encantados de poder ayudarte.

Centro de día y talleres de memoria
Contamos con el centro de día Avi
Jeis, que cuenta con un entorno social agradable donde proporcionamos un trato cercano a cada persona y una gran número de servicios para cubrir sus necesidades.
Algunos de los servicios que tenemos disponibles son, por ejemplo, los talleres de memoria, en los que trabajamos la memoria de las personas mediante la práctica de actividades. Trabajamos la memoria a corto plazo, a largo plazo, la capacidad de escuchar, el cálculo, el lenguaje o la relajación.

Acompañamiento médico
Dentro de los servicios que prestamos en la asistencia a domicilio destaca el de acompañamiento médico.
Acompañamos a las personas mayores a citas médicas y también en ingresos de larga o corta duración en hospitales o clínicas.
Nuestros profesionales ofrecen a los mayores la seguridad de ir acompañados en las rutinas diarias para que recuperen en cierta medida su independencia.
Ponte en contacto con nosotros por teléfono o correo electrónico y solicita información.

Aseo e higiene personal
En la asistencia a domicilio para personas de la tercera edad y dependientes también nos ocupamos del aseo e higiene personal.
Es un servicio que prestamos a diario para asear a las personas mayores que necesitan ayuda en el cuarto de baño.
Queremos que las personas que cuidamos se sientan seguras y tranquilas y esto lo conseguimos gracias a los profesionales que forman parte de nuestro equipo.
Contacta con nosotros, te informaremos.